Actuación de Los 4 Posturas en Café Vagamundos

0
920
Los 4 Posturas Vagamundos - Código Carnaval

El nuevo mini-grupo de carnaval, ‘Los 4 Posturas’ hicieron su debut el pasado 23 de junio en el Café Teatro ‘El Vagamundos’, que regenta Paco Catalán en la Plaza del Palillero, en Cádiz.

Allí se dieron cita numerosos amigos, compañeros y familiares del grupo, formado por Germán Rendón, Julián Delgado, Adrián López ‘Waxi’ y Manolín Santander, de las comparsas OBDC y de Juan Carlos Aragón respectivamente.

La velada estuvo amenizada por Carlos Pérez, quien ponía su punto de humor y sus chistes entre copla y copla.

También fueron numerosas las sorpresas que nos ofrecieron ‘Los 4 Posturas’, como la intervención de diversas personas relacionadas con el Carnaval de Cádiz, sus comparsas o de la copla en cuestión.

Momentos mágicos, con la chirigota de Manolo Santander, Paco Catalán o los componentes de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que hicieron pasar al respetable una velada mágica.

Presentación de El Brujo

El grupo se presentó a lo grande, con la presentación de la comparsa El Brujo de Antonio Martínez Ares de 1995.

Waxi canta pasodoble de La Azotea

Adrián López ‘Waxi’ nos deleitó con una de sus coplas que han triunfado en la red, el pasodoble ‘Doy mi palabra’ de La Azotea.

Los Inmortales a caja y bombo

Sergio Plaza y Yeyo, percusión de la comparsa de Juan Carlos Aragón se unieron para cantar la presentación de Los Inmortales incluyendo la caja y el bombo.

Manolo Santander y Lupi también se unieron

Varios miembros de la chirigota de Manolo Santander también se unieron a cantar un pasodoble de su chirigota, Los de Cádiz Norte.

Pasodoble Inédito de Los Camellos

Manolín Santander ofreció un pasodoble inédito de la comparsa de Los Camellos, que Kike Remolino le compuso especialmente para él, cuando éste le pidió consejo para cantar un pasodoble de su comparsa.

Paco Catalán cantó La Revolución

Paco Catalán se animó a cantar con ‘Los 4 Posturas’ un pasodoble de la comparsa ‘La Revolución’, de Antonio Martínez Ares de 2003, donde él fue componente.

Final de Popurrí de La Sereníssima

Como final de fiesta, Los 4 Posturas se despidieron con el final del Popurrí de ‘La Serenissima’, para ello, volvió a subir la percusión, junto a Víctor Jurado y Chema, componentes de la comparsa.

Más vídeos en nuestro canal Youtube

Un espectáculo de casi dos horas, donde se cantaron coplas añejas y de esta última década. Sin lugar a dudas, un auténtico placer para los oídos escuchar a los que son el futuro del Carnaval de Cádiz, y una auténtica realidad contrastada.

En nuestro canal Youtube hemos colgado muchísimos vídeos más de su actuación puedes verlos y suscribirte, para no perderte nada de las actuaciones que vayamos.

VER TODOS LOS VÍDEOS DE LA ACTUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here