Agotadas todas las entradas para las preliminares del COAC 2017

0
1385
Entradas Final COAC 2017 - Código Carnaval
Foto: La Voz Digital

La vorágine del Carnaval de Cádiz continúa a pasos agigantados a escasos días que de comienzo el COAC 2017.

El pasado 16 de enero se pusieron a la venta tanto en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, como en internet las entradas para las 21 funciones de preliminares del concurso en la fase de adultos, y hoy, dos días después se cuelga el no hay billetes.

Juan Carlos Aragón, la función más solicitada

La primera gran demanda fue a través de internet, donde dos horas después que se publicaran el 50% del aforo del Gran Teatro Falla para su venta se habían agotado todas las funciones.

Una demanda récord de 5000 personas simultáneas ya estaban intentando conseguir la suya, en cuanto el reloj marcó las 10:00h, horario estipulado para su salida. 5 minutos después, el día 28 de enero ya anunciaba el ‘no hay billetes’ en Paraíso, función en la que actúa entre otras la comparsa de Juan Carlos Aragón, Los Peregrinos.

En taquillas, la cosa continuó a un ritmo menos frenético, pese a una demanda de 6 días en colas. El sobrante se puso ayer a la venta tanto en las taquillas del Teatro Falla como en internet, donde ya no quedan localidades para ninguna función.

Sólo quedan abonos y entradas para mayores de 65 años.

Sólo hay disponibilidad de adquirir abonos, así como las localidades reservadas para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y discapcidad física que se han puesto a la venta hoy, a las 10:30 horas en el Gran Teatro Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here