El Ayuntamiento lanza una campaña informativa anti-botellón para Carnavales

0
1516
Anti-botellon Carnaval de Cadiz 2017 - Codigo Carnaval

El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado su campaña informativa anti-botellón en el Carnaval de Cádiz bajo el lema ‘En esta fiesta no des el cante con la bebida’.

La edil, María Romay argumentaba en la presentación de la campaña: “Se ha elaborado un vídeo dejando claro que el Carnaval gaditano es copla y disfraz, y también se anima tanto a los gaditanos y gaditanas como a las personas que nos visiten disfrutar de lo auténtico, de la pureza del Carnaval, porque nuestra fiesta no es, ni mucho menos, un macrobotellón”.

Los Millonarios, protagonistas del spot

La comparsa ‘Los Millonarios’ de Juan Carlos Aragón, son los protagonistas de la banda sonora del spot presentado por el Ayuntamiento, con su pasodoble ‘Igual que en una mezquita’, letra que se ha convertido en un referente.

Pasodoble, que la misma concejala de Fiestas, María Romay, ha defendido ha calificado que ‘recoge perfectamente el espíritu del Carnaval’.

Durante la rueda de prensa se ha proyectado el vídeo y la concejala ha insistido en que son las coplas, tanto las que se cantan en el Gran Teatro Falla como en la calle, “las que convierten al Carnaval de Cádiz en una fiesta única de interés internacional y la erige en referencia de creatividad, ingenio y talento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here