‘Cádiz Mágico’ celebra una Batalla de Coplas en su inauguración

0
511
Cadiz Magico

La empresa gaditana de eventos y celebraciones, ‘Cádiz Mágico’ inaugura su nueva sede en la capital gaditana el próximo 30 de abril, y para ello han preparado una serie de eventos en los que el Carnaval de Cádiz estará muy presente, como una denominada ‘Batalla de Coplas’ entre diferentes agrupaciones que han participado en el reciente COAC 2017 del Gran Teatro Falla.

Cádiz Mágico celebra batalla de coplas entre 5 agrupaciones

Serán concretamente las comparsas ‘Cádiz’ de Faly Pastrana, ‘El rinconcito de los milagros’ de Fran Quintana, ‘Los Camballá’ de Fali Mosquera, la chirigota del Choza ‘Qué penita de concurso’ y el coro ‘La Reina de la noche’ de Antonio Bayón, los que amenicen una jornada carnavalesca que dará lugar a las 20:30h.

Cádiz Mágico, con sede natural en la vecina localidad de San Fernando inaugura en Cádiz capital su nuevo salón de celebraciones, ubicado en el P.E. Levante Zona Franca, más concretamente en la calle Algodonales. El nuevo local cuenta con 360 metros cuadrados.

 

Código Carnaval será colaborador del evento de Cádiz Mágico

La empresa gaditana también ha preparado una degustación gratuita de canapés para la ocasión, así como la de un cortador de jamón serrano como tentempié para los presentes. También participará Francis Alcántara, que hará de showman y animador durante el evento.

El evento está abierto al público, donde por un módico precio de 5€ podrá degustar de la hospitalidad de esta nueva empresa y de una tarde-noche de grandes coplas del Carnaval de Cádiz. Se podrán adquirir llamando al teléfono 603 601 979.

La empresa Cádiz Mágico ha estado muy comprometida con el Carnaval de Cádiz, de hecho, este año ha sido colaborador de agrupaciones como el coro ‘La Reina de la noche’, que obtuvo el cuarto premio en el COAC, o ‘El rinconcito de los milagros’ que alcanzó los cuartos de final.

En su día a día, esta empresa trabaja codo con codo para ofrecer servicios de cátering a empresas, celebraciones de bodas, comuniones, congresos, viajes de amigos, cumpleaños y/o celebraciones o competiciones deportivas entre otras actividades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here