El Carnaval de Cádiz homenajeará al Pillo en un evento

0
747
Pillo - Código Carnaval

La asociación ‘Los ángeles del Homenaje’ acaba de anunciar el cartel definitivo para un evento que tendrá en memoria a un protagonista especial: José Payán Pavón, más conocido como ‘El Pillo de Cai’.

En motivo a su fallecimiento el pasado año, el Baluarte de la Candelaria acogerá una velada en la que el Carnaval de Cádiz será el gran protagonista.

Será el próximo viernes 16 de junio, a las 21:00h donde hasta 10 agrupaciones participen en este evento, cuya recaudación de las entradas, al precio de 8€ cada una, irá destinada a los colectivos ‘Todo por una sonrisa’ y al grupo de ‘Valientes y guerreras’.

10 agrupaciones participarán en el evento

El homenaje al Pillo contará con la participación de la Antología del Love, la comparsa de los carapapas ‘La Azotea’, la chirigota de Kike Remolino ‘Los Indiana Jones de los callejones’, la comparsa de Iván Romero ‘¡Qué corgaera!’, la comparsa de Tino Tovar ‘El Ángel de Cádiz’, la chirigota de Vera Luque ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’, la comparsa ‘Los Equilibristas’ de Ángel Subiela,  la chirigota de Cárdenas y Peñalver ‘Las Listas de boda’ y el cuarteto de Ángel Gago ‘Lo que el viento se llevó’.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en diferentes puntos de venta:

  • Bar La Oliva (Av. Portugal, 57)
  • Discos El Melli
  • Bar El Cañón (Calle Rosario, 49)
  • Bar Almanuela (c/ Jabonería 1)
  • Sweet Candy (c/ Trille, 4)

Los organizadores informan, que los niños menores de 5 años no pagarán entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here