Carteles finalistas Carnaval de Cádiz 2018

2
88
Carteles finalistas Carnaval de Cádiz 2018

El Carnaval de Cádiz ya conoce a los carteles finalistas de su edición de 2018.

9 han sido las obras como finalistas en un total de 42 presentadas. ¿Cuál es tu cartel preferido? Puedes dejarnos un comentario en el artículo.

Carteles finalistas Carnaval de Cádiz 2018

Las obras seleccionados son Sonido de caracolas, Colorado, colorín y…, Va por ti Paco, Cádiz al Alba, carnaval Fileteado porteño,  Tacita de plata, El comienzo del Carnaval, Cádiz Profundo y A Paco Alba.

Votación cartel Carnaval de Cádiz 2018

El plazo de votación para elegir el cartel del Carnaval 2018 de entre las nueve obras que seleccionó el jurado se abrirá el próximo viernes a las 11.00 horas y concluirá el día 31 de octubre.

La votación se podrá realizar únicamente desde la página www.cadiz.es, donde se habilitará un enlace especial. Las nueve elegidas, y el resto de obras que se presentaron a este certamen, estarán expuestas desde este viernes y hasta el 17 de noviembre en la Sala de Exposición de la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de España.

Tras el cierre de la votación on line se convocará al jurado del concurso, que a la luz de las votaciones, y tras comprobar que la obra cumple las bases, hará público el cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2018.

Todos los carteles se podrán ver en la exposición

Las nueve, junto a las 31 que no pasaron la criba del jurado, formarán la exposición que este viernes se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Antonio.

La muestra se podrá visitar hasta el 17 de noviembre de lunes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Esta vez no habrá votación presencial en una urna en la propia exposición, sino que se habilitarán tres accesos a través de ordenador, y los votos solo se podrán realizar a través de www.cadiz.es.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here