Los Indiana Jones de los callejones

0
2945
Los indiana jones de los callejones - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Kike Remolino
Música: Kike Remolino
Dirección: La agrupación
Año anterior: Los Paco-Piedra (2015)


Artículos relacionados


La previa de ‘Los Indiana Jones de los callejones’

La chirigota de Kike Remolino regresa al Falla tras un año de parón. En ocasiones muy necesario para recargar pilas y volver con todas las energías del mundo. Se da el curioso caso, que realmente había preparada una chirigota para el pasado COAC 2016, pero finalmente no se dio.

Este año, con el anuncio de la vuelta al Falla, Remolino no ha querido quedarse con el gusanillo de saber que ocurriría con la idea que pensaba traer y en principio repite el nombre que anunció en su momento: ‘Los Indiana Jones de los callejones’.

Remolino acabó escribiendo a la comparsa de Faly Mosquera, proyecto que únicamente ha tenido un año de duración, para centrarse 100% en la chirigota del próximo 2017. No estará junto a él alguna cara conocida como Julio Álvarez, que ya el pasado año estuvo como cuartetero y el próximo saldrá en chirigotas. Vuelve alguno como Aseituni, que en 2016 salió con Sheriff. La chirigota, como siempre, aspirante a todo para el concurso.


Análisis

Se presentaban estos Indiana Jones de los Callejones y nos muestran la vida de un gaditano, que tiene que buscarse la vida con miles de trabajos basuras y chapús como vender latas en la playa o pirulís en Semana Santa.

Kike Remolino ha vuelto, y lo hace poniendo toda la carne en el asador, con una fuerza brutal y más ganas que nunca.

Repertorio lleno de golpes y de situaciones escénicas, muy habituales en las chirigotas del autor. Cuplés muy simpáticos, como la presentación, que consigue meterte en el bolsillo de primeras. En el popurrí comentan con un calendario su vida en el ciclo de un año.


Pase de preliminares


Pase cuartos


Pase Semifinales

Chirigota Los indiana Jones de los Callejones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here