Pa religión la mía

0
4193
Pa religión la mía - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Francisco Javier Macías Tinoco e Iván Romero Castellón
Música: Manuel Benítez Molina
Dirección: Manuel Benítez Molina
Año anterior: Los Serenissimos (3º premio)


Artículos Relacionados


La previa de ‘Pa religión la mía’

Pelotazo mayúsculo el de los amigos de Chiclana en el pasado COAC 2016. ‘Los Serenissimos’ consiguieron alcanzar la final gracias a una chirigota que no lleva ni un lustro de vida junta y pese a ello pudieron saborear las mieles del exito. Un estilo añejo, propio de aquellos lavaeros del barrio de la viña ha sido el que desde sus comienzos han traído estos chiclaneros como el estandarte más rotundo.

La familia permanecerá unida, y no habrá grandes cambios con respecto a 2016. Chema se marcha ‘en busca de oportunidades’ como se diría en el argot futbolístico, y es que el overbooking de miembros y la vuelta de un componente de Alemania de manera definitiva ha impulsado la decisión. Sí lo habrá en la autoría, a la que se incorpora también Iván Romero, con la presión de tener un listón lo suficientemente alto como para esperar mucho de ellos en el próximo COAC 2017 por parte de los aficionados.


Análisis

Parece que Los Molina nunca se hubiesen marchado de las tablas del Gran Teatro Falla. Con una religión chirigotera, y llevando el compás nuevamente por bandera se presentó ‘Pa Religión la mía’.

Y como dijimos, el grupo no ha perdido ni su esencia, ni su compás ni su pellizco. Vienen pisando el acelerador desde el primer día, sabiendo que cada vez los esperan con más ganas.

Es una gozada ver a estos chiclaneros sobre el escenario, se comen las tablas literalmente. Han vuelto y parece que nunca se fueron, a la brecha del trataratachín.


Pase de preliminares


Pase cuartos


Pase Semifinales

Chirigota Pa religión, la mía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here