La niña bonita

1
2032
La niña bonita - Codigo Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra y música: Rafael Pastrana Guillén
Dirección: José Manuel Pedrosa Rodríguez
Año anterior: Los dictadores

Actuación de preliminares

El coro de Faly Pastrana se presentaba en el Gran Teatro Falla con la presión añadida de situar el listón a la altura del pasado año en el que consiguieron nada más y nada menos que el primer premio. Lejos de suponer una losa, a esta agrupación le ha supuesto un estímulo enorme para volver a superarse y estar a la altura de las exigencias.

Con un tipo de marineros a bordo de un barco se nos presenta este coro, con unas voces que desde el primer momento auguran que algo bueno va a ocurrir en las tablas. Faly Pastrana mezcla el efectismo de la puesta en escena y el gran ramillete de voces extraordinarias para otorgar una presentación que ya indica que esta agrupación no piensa hacer aguas por ningun rincón.

Los tangos, muy gaditanos como ya nos tiene acostumbrado el autor y el popurrí se hace muy ameno gracias a una excelente selección de cuartetas muy al tipo en todo momento. Aspirarán a todo nuevamente este año.

Vídeo de preliminares

Pase de cuartos

Vuelta a surcar los mares de la bahía de Cádiz con un resultado nuevamente exitoso y rotundo. Faly Pastrana vuelve a mostrarse como un experto capitán en tiempos de temporal y maneja con soltura y sapiencia el timón de su majestad el tango de una manera soberbia y elegante.

La tripulación vuelve a mostrarse a la altura de las exigencias del concurso y su repertorio causa un agrado muy satisfactorio en torno al respetable que aplaude a rabiar cada tango. El popurrí remata una gran actuación de un coro que navega a toda vela y con viento a favor de las grandes gestas.

Vídeo cuartos de final

Vídeo semifinales

Vídeo gran final

Vídeo: Onda Cádiz

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here