El mayor espectáculo del mundo

0
2361
El mayor espectáculo del mundo - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Luis Manuel Rivero Ramos
Música: Luis Manuel Rivero Ramos
Dirección: Laura Rivero Ramos
Año anterior: La corte (4º premio)


Previa de ‘El mayor espectáculo del mundo’

Tras dejar atrás la modalidad de comparsas (aunque continúa colaborando con algunas agrupaciones), Luis Rivero decidió apostar por la modalidad de coros y ya es un fijo en la fiesta bajo este registro.

Ya el pasado año volvió a entrar en la Gran Final con su corte de faraones egipcios, alcanzando el cuarto puesto. Para este, prometen traernos ‘El mayor espectáculo del mundo’.

Los coros de Luis Rivero se caracterizan por su enorme calidad vocal y una magnifica interpretación, jugando mucho con el tipo y la escenografía del Teatro Falla, consiguiendo tumbar el típico-tópico de que los popurrís de un coro son aburridos.

Su objetivo, nuevamente será intentar volver a visitar la noche del 24 de febrero y aspirar a lo más alto posible.


Análisis

El Mayor espectáculo del mundo se presentó como la representación de algunos de los carnavales más importantes del mundo: el gaditano, el de Venecia, Harlem o el chino.

Y como espectáculo, Luis Rivero una vez más consigue hacer un auténtico proyecto visual y vocal de su coro, lleno de colorido, tradiciones y un derroche de voces muy bien trabajadas.

El coro mantiene su línea habitual, peleará por lo máximo tras una gran actuación. El popurrí ejecuta a la perfección el título de la agrupación, convirtiéndose en un espectáculo de culturas.


Pase de preliminares


Pase cuartos


Pase Semifinales

Coro EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO.


Pase Final

Pase Final COAC 2017.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here