Cosas que no sabías sobre la comparsa Los Piratas

1
1811
Lo que no sabias de la comparsa Los Piratas

La comparsa de Antonio Martínez Ares, Los Piratas es para muchos la obra maestra de ‘El Niño’.

Es innegable decir que es la agrupación más mediática de todas, y que posiblemente gracias a ella, se comenzó a gestar el fenómeno ‘fan’ dentro de la estructura del Carnaval de Cádiz.

Antonio Martínez Ares consiguió volver a relanzar la modalidad de la comparsa, dándole una bocanada de aire fresco. Sus disfraces atrevidos y sus coplas comprometidas consiguieron enganchar a una generación a finales de los años 80 y principios de los 90 nuevamente a la pasión.

Cosas que no sabías sobre la comparsa Los Piratas

Aquel año 1998, Los Piratas consiguieron alzarse con el primer premio, y sin lugar a dudas, una agrupación con tanto gancho y carisma nos dejó en su momento muchísimas anécdotas, estadísticas y curiosidades que nos gustaría compartir con todos vosotros.


Artículos relacionados


Seguramente, muchas de ellas ya las habréis oído, otras posiblemente no, y es lo que hace, que casi dos décadas, de la que para muchos es la mejor comparsa de Antonio Martínez Ares tenga un interés especial.

Quizás muchos fuisteis demasiado pequeños o incluso no habíais nacido entre aquella vorágine de letras, otros lo vivisteis de pleno y a buen seguro os traerán buenos recuerdos recordar todas estas anécdotas sobre la comparsa.

1 Comentario

  1. Tengo entendido que Subiela presiona a Ares para sacar una letra top ya que tenían miedo de los angelitos…de ahí sale la idea de hacer algo más: con permiso buenas tardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here