Eden Eventos prepara 4 antologías míticas del Carnaval de Cádiz

0
2030
Eden Eventos

La empresa de Eventos ‘Eden Eventos’, dirigida por Jhony Marchena, tras el rotundo éxito que tuvo su reciente trabajo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla donde congregó a miles de personas ha vuelto a anunciar otra bomba.

La Gran Final del Carnaval

Bajo el título ‘La Gran Final del Carnaval’, un nuevo espectáculo recorrerá los diferentes escenarios de nuestra geografía los próximos meses de octubre y noviembre.

Se trata de un evento compuesto por 4 antologías, con los autores más punteros del Carnaval de Cádiz: Los Carapapas, Juan Carlos Aragón, Antonio Martínez Ares y Tino Tovar.

En dicho evento, cada agrupación representará uno de sus primeros premios, y a buen seguro, con los que mayor repercusión mediática tuvieron en su momento.

4 comparsas que gustaron mucho

Los hermanos Márquez Mateos se trasladarán a 2012, y representarán a su comparsa ‘Los Duendes Coloraos’. Juan Carlos Aragón lo hará hacia 2007, con la gran ‘Araka la Kana’.

Por su parte, Tino Tovar viajará hasta 2005 para traernos aquel ‘Espíritu de Cai’, mientras que Antonio Martínez Ares será el que nos traiga la comparsa más antigua, pero posiblemente la que mayor éxito tuvo a lo largo de su trayectoria, serán ‘Los Piratas’ del año 1998.

Entradas ya a la venta

El primer lugar donde se estrenará esta grandísima antología será el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el próximo sábado 7 de octubre a las 21:00h.

Las entradas ya están a la venta a través de Tickentradas

Disfraces y un evento por provincia

El responsable del evento, Jhony Marchena ha confirmado que cada agrupación irá con el repertorio de aquel año e incluirán su disfraz.

Localidades como Granada, Málaga, Córdoba, Jaén o La Línea también tienen ya su sitio asegurado. Se están estudiando las diversas opciones para incorporar más lugares como Cádiz, Huelva, Madrid, Barcelona, Badajoz, Almería o Murcia.

Próximamente habrá más detalles al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here