Entradas Gran Final COAC 2018

0
99

El próximo viernes 9 de febrero se celebrará la Gran Final del COAC 2018 del Carnaval de Cádiz en el Gran Teatro Falla.

4 agrupaciones por modalidad entre chirigotas, comparsas, coros y cuartetos optan por la conquista del premio que los consolide como la mejor agrupación del Concurso Oficial de Agrupaciones 2018, siempre al criterio del jurado.

Entradas Gran Final COAC 2018

Las entradas de la Gran Final tienen una particularidad con respecto al resto de entradas: no se ponen a la venta para todo el público en general. Te explicamos.

El COAC abre un plazo de inscripción (aún no hay fechas), donde cada usuario puede inscribirse junto a un acompañante a través de la página web de la venta de entradas y solicitar sus entradas y su localidad preferida.

Aforo Teatro Falla - Código Carnaval

Muy importante:

Una persona física NO PUEDE aparecer como solicitante y a su vez como acompañante y viceversa.

Por ejemplo: No puedes solicitar entradas para ti y tu novia como acompañante, y luego tu novia solicitar otra contigo como acompañante. Ni tampoco con otra persona. Tened en cuenta esto, porque si una persona aparece en dos solicitudes, ambas quedarán completamente anuladas.

El COAC no avisa si vuestras solicitudes han sido anuladas, por lo que será mejor que no tentéis a la suerte.


Artículos relacionados


Inscripción y sorteo

Una vez inscritos, recibiréis un correo electrónico, con vuestro número de solicitud. Entre todas las solicitudes que se reciban se realizará un sorteo.

¿Cómo se realiza el sorteo?

En un día fijado, una vez acabe el plazo de solicitudes, y ante notario, se celebrará el sorteo de entradas del COAC 2018. Un programa informático elegirá un número aleatorio, y en función a ese número se irán asignando los números correlativos.

Ejemplo: Si sale el número 10.530, a partir de ese número, comenzarán a asignarse las entradas.

Puede que tu número sea correlativo y no toque

noticias cadiz sorteo final coac 2017

Nos hemos dado cuenta, que en estos años, hay números que son correlativos al que saca el notario, pero en el listado de agraciados no aparece.

Esto tiene una explicación. Una persona solicita una localidad (palco platea), pero al llegar a su número de solicitud, todos los palcos platea han sido ya completados anteriormente en las demás solicitudes, por lo que salta al número siguiente.

Venta de entradas

Si resultas agraciado/a, tendrás un plazo para comprar las entradas por las vías que estipule el COAC. (Transferencia bancaria, compra en taquillas…). No es un sorteo como tal para acudir gratis, únicamente es un sorteo de adjudicación de entradas.

Alojamientos en Cádiz recomendados

¿Tienes pensado venir para la Gran Final del Carnaval de Cádiz o para estos carnavales? Consulta las mejores ofertas de hoteles y hostales.

Precio entradas Gran Final COAC 2018

Estos son los precios que tuvieron las entradas el año pasado, a la espera de la confirmación oficial de 2018.

  • Butaca, palco platea y palco principal: 90 euros
  • Palco segundo y delantero anfiteatro: 75 euros
  • Anfiteatro: 60 euros
  • Paraíso: 40 euros

¿No te han tocado las entradas? Aún tienes una posibilidad

¡No desesperes! Si no resultas entre los agraciados de las entradas para la Gran Final del COAC 2018 puedes tener una última opción.

Algunos aficionados se apuntan al sorteo y pese a tocarles, por motivos laborales o económicos no recogen las entradas, o las devuelven.

Ese número de entradas se vuelve a poner a la venta, en esta ocasión por vía internet. Así que permanece atento, porque te iremos informando de todo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here