Éxito rotundo de Sanfercai 2017

0
873
Sanfercai 2017

El festival Sanfercai, ha vuelto a ser un éxito, en su séptima edición. Bajo el nombre de “Muestra de Carnaval de Cádiz 2017”, se ha consagrado en su nueva ubicación, el Teatro Municipal de Coslada, uno de los mejores de toda la Comunidad.

1500 personas llenaron Sanfercai 2017

1500 personas, venidas de todo el territorio nacional, han podido presenciar las más de tres horas de espectáculo que la organización preparó para todos ellos, con las actuaciones de la Comparsa de Juan Carlos Aragón, ‘Los Peregrinos’, y la Chirigota del Canijo, ‘No Valemo un Duro’.

Por si esto fuera poco, Sanfercai dio un giro más a su espectáculo contando con una presentadora carnavalera. Ana López Segovia, de la chirigota ilegal ‘Las Niñas de Cádiz’, condujo con mucho arte y desparpajo las galas que se celebraron tanto el sábado día 3 como el domingo día 4.

Pasodoble de ‘No valemo un duro’

Ángel Viveros, alcalde de Coslada, acudió a la sesión del domingo y quedó maravillado con las actuaciones de los grupos. “Ya trabajamos para intentar que el próximo año esta muestra vuelva a nuestra ciudad, porque visto el éxito de público y la calidad de los espectáculos, es casi una obligación por nuestra parte hacer que regrese en 2018”, aseguró.

También, el concejal de Cultura, Manuel Marín, una pieza fundamental de este festival, dijo: “ha sido todo un éxito esta muestra, con todo el aforo vendido y con un nivel de satisfacción muy alto”. Asimismo, añadió que había venido gente de diferentes lugares de España, como Cuenca, Barcelona, Valencia o Tenerife, una circunstancia que, desde luego, es muy positiva.

Ramoni canta ‘Yo me enamore de tí’ en Sanfercai 2017

Todos los comentarios por redes sociales, tanto en el Facebook del festival, como en su cuenta de Twitter, son mensajes de agradecimiento a la organización, que todavía no ha tenido tiempo para asimilar todas esas muestras de cariño. Como dice un aficionado, asiduo ya a Sanfercai: “Allí estuvimos y estuvo genial. Como siempre, la organización perfecta y unos detalles este año muy muy acertados. De verdad, que salimos encantados”.

Éxito rotundo y un encuentro exclusivo como sorpresa

Organizar un festival de estas medidas tan lejos de Cádiz no es nada fácil pero Sanfercai, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco en Madrid y ya es un referente de los mejores festivales de Carnaval de Cádiz fuera de Andalucía.

Durante el festival, también promocionaron un encuentro exclusivo para 90 personas con Juan Carlos Aragón Becerra para el 14 de octubre en un café-teatro de Coslada. Las entradas saldrán próximamente por Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here