La chirigota de Los Molina anuncia su nombre para el COAC 2018

0
265
Pa religión la mía - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

La chirigota de Los Molina de Chiclana acaba de presentar en sociedad las pautas del nuevo proyecto con el que participarán en el próximo COAC 2018, en el que habrá bastantes novedades con respecto al pasado concurso.

Para el COAC 2018, la chirigota se llamará ‘Los Sirenitas’. El año pasado llegaron hasta la fase de semifinales participando bajo el nombre ‘Pa Religión, la mía’.

Los sirenitas

La letra volverá a correr a cargo de Francisco Javier Macías Tinoco, mientras que la música y la dirección será de Manuel Benítez Molina.

Nuevas incorporaciones

Julio

En el apartado de altas, la agrupación ha decidido incorporar a Julio Álvarez, célebre director de las chirigotas de Kike Remolino, que en el pasado concurso participó en la chirigota ‘Los Pastelitos’, de la que también fue el director.

Bajas en la autoría

Por consiguiente, para entrar, hay que dejar salir, aunque esta baja se produce en el apartado de autoría, en la cual Iván Romero no continuará ligado a la agrupación como así han emitido la chirigota en un comunicado a través de sus redes sociales.

Bueno, tras la gran noticia de la incorporación de un grandísimo chirigotero como Julio Álvarez, hoy toca comunicar algo no tan agradable.
Este año, no contaremos en nuestras filas con Iván Romero Castellon, un tío que nos ha demostrado que era verdad cuando en su cuarteto le llamaban “El Enrollao”. Una gran persona y ante todo humilde.
Solo podemos agradecerle su paso por nuestra casa y desearle toda la suerte del mundo en sus proyectos (menos si saca chirigotas, que ahi le deseamos menos…. ajajajajaja)
Que sepas, querido pureta, que en Chiclana tienes otra familia y gallinas vivas para cuando quieras verlas en movimiento.
¡Un grandisimo abrazo AMIGO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here