Los 3 tenores, nuevo trío del Carnaval de Cádiz

0
875
Los 3 tenores - Código Carnaval

El Carnaval de Cádiz tendrá próximamente un nuevo trío de componentes que interpretarán las coplas de ayer, hoy y siempre a través de sus gargantas, se trata de Los 3 tenores.

Este grupo nace de la amistad de tres componentes que forman parte de la élite de las grandes comparsas del Carnaval de Cádiz.

Por un lado, Jesús Mota, tenor y componente de las comparsas de Antonio Martínez Ares, que este año participó como ‘La Eternidad’, logrando el segundo premio en el COAC 2017.

Andrés Cruz, forma parte de la comparsa de Jesús Bienvenido desde hace un par de años, y ha sido partícipe directo del primer premio de ‘Los Irracionales’.

Y por último, Juan Blanco, que pese a su juventud, acapara gran veteranía en comparsas como ‘Los superhérores’, ‘Los hombres de negro’, ‘La comparsa rosa’ o más recientemente con el proyecto de Ángel Subiela, ‘Los Equilibristas’, donde obtuvo el cuarto premio en la modalidad.

En septiembre darán comienzo con sus actuaciones

El grupo ha confirmado que será a partir del mes de septiembre cuando comiencen con sus primeras actuaciones, ya que el verano lo tendrán cubierto con los eventos de sus respectivas comparsas.

Para cualquier tipo de contratación o contacto, su teléfono es: 664 029 810

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here