Miguel Nández, nuevo fichaje de la comparsa de Martínez Ares

0
3661
Miguel Nandez

La comparsa de Antonio Martínez Ares tiene una nueva incorporación. Así lo ha hecho saber el autor de la misma en las redes sociales dándole un cordial saludo.

Se trata del gaditano Miguel Nández, que llega desde la comparsa de Antonio Martín, de la que se desvinculó el año pasado, no participando en el anterior COAC 2017.

Precisamente con Antonio Martín, daba Miguel Nández el salto a la modalidad de comparsa, después de su paso por el programa de Telecinco ‘Operación Triunfo’ donde saltó a la fama.

En el mundo del carnaval, antes de su participación en el reality, Miguel Nández había participado ya pisando las tablas del Gran Teatro Falla en la modalidad de coros.

Cristian Muñoz causa baja

Ya avisó en una entrevista Antonio Martínez Ares, que en caso de entrar algún nuevo componente a la agrupación, sería porque alguno de los que estuvieran dentro no pudiesen salir.

Así, se da el caso del tenor Cristian Muñoz, que no podrá acompañar a la agrupación el próximo concurso, siendo Miguel Nández quien ocupe su plaza en la comparsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here