Onda Cádiz Online en Directo

0
670
Camara Onda Cádiz

La cadena local pública Onda Cádiz TV, emite sus contenidos a través de la televisión (vía TDT y Satélite, además de su formato online, en directo.

Onda Cádiz Online en Directo

Onda Cádiz puede verse tanto en internet, como vía tdt y satélite.

Livestream, el formato usado en la retransmisión online

A través de su oferta pública, la cadena Onda Cádiz emite numerosos contenidos de actualidad relacionados con Cádiz capital y su provincia.

En ellos, se hacen especial interés en las noticias diarias de la ciudad y su provincia, eventos, deportes y fiestas tradicionales de la tacita de plata, como es la Semana Santa y los Carnavales de Cádiz.

Una oferta variada

Entre sus numerosos programas, podemos destacar algunos como El Submarino Amarillo, dedicado a la actualidad del Cádiz CF o El Dorsal sobre el deporte en la provincia.

Otros tocan temas mas sociales, culturales y políticos, como pueden ser El Mirador o El Farol.

En cuanto a la Semana Santa, se encuentran La Levantá, o Más Carnaval con respecto al Carnaval de Cádiz, de la mano de Germán García.

Seguimiento del COAC en directo

Onda Cádiz TV ha firmado un convenio por el cual ofrecerá en directo y en exclusiva las preliminares del COAC durante los años 2017, 2018 y 2019, así como la fase de cuartos de final simultáneamente con Canal Sur TV.

De la mano de Enrique Miranda y Mirian Peralta, cada día durante el concurso oficial de agrupaciones que se celebra en el Gran Teatro Falla se hace una cobertura completa de cada función, sumando más de 250 horas de emisión entre sorteos, resúmenes y retransmisiones en directo desde el teatro.

Una gran audiencia

La cadena Onda Cádiz superó en 2017 los 160.000 espectadores durante el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz en el Gran Teatro Falla.

En internet, se superó el millón de visualizaciones, sumando casi 24 millones de minutos de visualización de vídeo. Una muestra inequívoca que nuestra fiesta está en un completo auge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here