Pedro de Los Majaras: “Voy a poner el alma en el pregón”

0
800
Pedro de Los Majaras - Código Carnaval

El pregonero del Carnaval de Cádiz 2017, Antonio Rico Segura ‘Pedro de Los Majaras’, acudió en la mañana de hoy al Ayuntamiento de Cádiz, donde fue recibido por el alcalde José María González Santos.

Pedro de Los Majaras se dejará el alma el 25 de febrero

El motivo no era otro que hacer la recepción oficial al pregonero, y que éste ofreciese al alcalde su propuesta del Pregón y lo que tiene pensado.

Poco después, Antonio Rico atendió a los medios de comunicación allí presentes, en los que destacaba su preocupación por la voz: “A mí lo que me preocupa es la voz, que esté bien para poder cantar, porque si Dios quiere y estoy bien, la formo” afirmaba el comparsista y director de Los Majaras.


Artículos relacionados


Confirmaba que había tenido muchas dudas en sus etapas anteriores, donde había rechazado tal privilegio, tanto a Carlos Díaz como a Teófila Martínez. “Fue mi mujer, mis hijos y la comparsa los que me han dado el empujón definitivo, hazlo por El Puerto Santamaría, me dijeron, y eso haré tanto yo como los que estarán conmigo esa noche, voy a poner el alma en el pregón”

“El pregón no me da miedo, sino respeto, porque es lo que más quiero, han sido muchos los artistas que se han ofrecido comentándome que ese día están libres, estamos sopesando las opciones” argumentó el pregonero.

El pregón de Pedro de Los Majaras será en la plaza de San Antonio, el próximo sábado 25 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here