Romero Bey y Carmen Jiménez sacarán una comparsa para el COAC 2018

0
102
Romero Bey - Carmen Jiménez - Código Carnaval

El autor de comparsas Juanma Romero Bey ha confirmado en sus redes sociales que habrá un nuevo proyecto de cara al COAC 2018.

La comparsa llevará el nombre de ‘La cara oculta de la luna’, y la gran novedad es que será mixta, con hombres y mujeres.

Romero Bey ha anunciado que la dirección correrá a cargo de Carmen Jiménez Barea, antigua directora de las cosas de Faly Pastrana. Junto a ella, algunas ex-componentes de la comparsa y algunas componentes del coro de Lucía Pardo, que descansará este año en su modalidad.

Así lo publicó Romero Bey en sus redes sociales

Si alguien acierta exactamente qué es ‘La cara oculta de la luna’, queda invitado a un ensayo cuando todo vaya más avanzado, aunque seré yo, como autor de la idea, la letra y la música, quien tenga la última palabra previo consenso con las quince personas que conforman el reparto bajo la dirección de Carmen Jiménez Barea.
El improrrogable plazo de presentación de respuestas comienza con la publicación de este anuncio y expira mañana martes, 5 de septiembre de 2017, a la 14.00 horas.
(Pista: está relacionado con el Carnaval 2018. ¿A que no lo acertáis?)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here