Sabinillas celebra su XII noche carnavalesca

0
1453
Sabinillas - Código Carnaval

Como cada año, la provincia de Málaga marca con rotulador rojo una fecha en el calendario de cada verano. Una vez más, la pedanía malagueña de Sabinillas, perteneciente a Manilva, celebra su noche dedicada al Carnaval de Cádiz.

Será la XII edición de un festival que se ha convertido en todo un clásico de cada verano para los amantes de los carnavales.

La peña Los Niños de Sabinillas, han establecido el próximo sábado 22 de julio, en el colegio San Luis de Sabinillas, en torno a las nueve de la noche.

Sabinillas

Homenaje a Antonio Martín

En esta ocasión, el cartel de 2017 estará destinado a una figura principal, como es la del coplero Antonio Martín García, que anunció su retirada del Carnaval de Cádiz en el pasado COAC, y que recibirá un homenaje en el festival.

Será por tanto, la comparsa ‘Ley de Vida’, del mencionado Antonio Martín, quien participe en el festival, junto a la comparsa de Jesús Bienvenido ‘Los Irracionales’, ‘La Azotea’ de los hermanos Carapapas o la comparsa ‘OBDC, la última flor’ de Germán Rendón.

Venta de entradas

Las entradas se podrán comprar, desde ya mismo en el Bar Restaurante Peña Toro Embolao (Los Barrios), Bar Susi (Málaga) y Demaria’s Fotos en Sabinillas al precio de 7€ por persona.

También se podrán adquirir a través de transferencia bancaria, al número de cuenta ES85 0075 3174 17 0605152720, indicando en el concepto XII noche, nombre completo y número de entradas a adquirir. Dichas entradas podrán recogerse posteriormente en las taquillas de la entrada.

Para una mayor información, pueden dirigirse a los teléfonos 649 10 25 38 y 606 63 44 06.

Código Carnaval en Sabinillas

Una vez más, Código Carnaval estará presente en el festival de Sabinillas para posteriormente haceros llegar las mejores imágenes y vídeos de las actuaciones de las diferentes agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Os dejamos con algunos vídeos del pasado año.

Carli y Taleguilla cantan presentación de Los Argentinos

Los chatarras cantan la presentación de Los Muñecos de Cádiz

OBDC, la vida es bella canta pasodoble sin micrófonos

Rumba del Lulu

La organización avisa de que este año el espacio destinado será más pequeño que el año anterior, por lo que date prisa y reserva ya tu entrada para disfrutar de una gran noche de verano al ritmo de carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here