Vanesa Martín canta con Carli Brihuega la rumba ‘Por cada mirada’

2
4617
Vanesa Martin y Carli Brihuega

La cantante malagueña Vanesa Martín, actuó el pasado 7 de mayo en el Gran Teatro Falla de Cádiz en un concierto inolvidable para sus aficionados y seguidores.

Durante un momento de la noche, la cantante se dirigió hacia las bambalinas del escenario y ‘rescató’ a una persona muy especial en el mundo del Carnaval de Cádiz.

Nada menos que Carli Brihuega, que junto a Vanesa Martín y Pacoli a la guitarra, interpretaron la famosa rumba de Antonio Martínez Ares ‘Por cada mirada’.

Vanesa Martín siempre ha demostrado ser una gran aficionada al Carnaval de Cádiz, y la hemos podido ver otras veces que ha actuado en el Gran Teatro Falla interpretando algunas coplas, como el pasodoble de Los Piratas ‘Con permiso buenas tardes’

Vanesa Martín, una gran aficionada al Carnaval de Cádiz

Sin lugar a dudas, esta rumba, es una de las más cantadas y conocidas de Antonio Martínez Ares, que aunque ya se cantaba en algunos eventos que tenían las agrupaciones suyas, no es hasta 1997, cuando se introduce en el cassette de la comparsa de ‘El Vapor’, causando así el boom definitivo.

Y aunque ha sido interpretadas por varios componentes, como Pati, antiguo octavilla de la comparsa de Ares, es a buen seguro, en la voz de Carli Brihuega donde más aficionados tienen ese gran recuerdo.

Carli Brihuega fue componente de la comparsa de Antonio Martínez Ares durante la década de los años 90, empezando como bombista y posteriormente pasando a la fila delantera como octavilla.

En la actualidad, Carli Brihuega forma parte de la comparsa ‘Los Equilibristas’, junto con el que fue su director en aquella época dorada de la comparsa, Ángel Subiela.

Vídeo grabado por Esther Porquicho

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here