Video homenaje de Alejandro Sanz a sus fans en su concierto de Madrid

0
669
Homenaje Alejandro Sanz - Código Carnaval

El cantante gaditano Alejandro Sanz tuvo un bonito detalle en su último concierto celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Antes del concierto, las pantallas gigantes sorprendían sonando a ritmo de Carnaval, mientras en ella se veía un pequeño video-montaje agradeciéndoles a los fans todo ese apoyo en sus 26 años de carrera.

El pasodoble corrió a cargo de la chirigota de Juanma Braza Benítez, ‘El Sheriff’, que junto a su chirigota, prepararon un pasodoble personalizado para la ocasión, aprovechando la música de la chirigota ‘Los Aguafiestas’, aquella con la que el autor gaditano consiguiera el primer premio en el COAC 2006.

Hace unos días también os dejábamos este vídeo, en nuestro canal de Youtube, que nos envió una lectora de la página que acudió al concierto y lo grabó desde la grada.

Un bonito gesto sin lugar a dudas, que demuestra el cariño de Alejandro Sanz a sus fans, y sobre todo, una vez más, la grandeza que tiene nuestro Carnaval, presente nuevamente en eventos de un calibre internacional como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here