10 Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que pudieron ganar el Falla

0
3043
10 Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que pudieron ganar el Falla
Foto: Onda Cádiz

El fallo del jurado nunca fue equitativo para todos por igual, en ocasiones hemos pensado que una determinada agrupación era la merecedora del primer premio, a veces incluso todo el pueblo ha aclamado a una de las finalistas como la vencedora moral, dejando a la triunfadora en un segundo plano.

Pero otras sin embargo, tuvieron la mala suerte de enfrentarse a rivales de envergadura colosal que eclipsaron su actuación. Hoy os traemos una lista de 10 agrupaciones del Carnaval de Cádiz que pudieron ganar el Falla en cualquiera de otros años que se presentasen, o incluso ese mismo año.

10. El Brujo

La comparsa de Antonio Martínez Ares buscaba su tercer primer premio consecutivo tras Los Miserables y La Ventolera, el autor arrastraba como un soplo de aire fresco a la nueva juventud que había conseguido enganchar de nuevo a la modalidad, que se vio enormemente sorprendida cuando el jurado anunciaba que Charrúas de Joaquín Quiñones se alzaba con el primer premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.