10 promesas del Carnaval de Cádiz

0
1121
Promesas del Carnaval de Cádiz - Codigo Carnaval

El Carnaval de Cádiz avanza a pasos agigantados, y pese a que en algunos casos pueda parecer lo contrario, la cantera de la fiesta gaditana sigue gozando de muy buena salud. El claro ejemplo es la gran hornada de talento emergente que ya está consolidándose en las agrupaciones más punteras. Las 10 promesas del Carnaval de Cádiz.

11. Jesús Cruz

A su temprana edad, este chico ya puede presumir de haber formado parte en numerosas comparsas de gran prestigio. Lo hemos visto en el gran foco mediático allá por 2009, alzándose con el primer premio junto a la comparsa de Antonio Martín ‘La Mare que me parió’. Hoy en día, es una de las octavillas más características de la comparsa de Fali Mosquera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.