Abierta inscripción para callejeras y romanceros en el Pay Pay

0
337
Pay Pay

Como ya viene siendo tradicional en los últimos 8 años, el Café Teatro Pay Pay se convertirá durante el Carnaval en una prolongación de la calle, acogiendo actuaciones de callejeras y romanceros.

Esta sala gaditana tendrá abierta la inscripción para aquellas agrupaciones que quieran cantar en el Pay Pay hasta el día de la final, el 9 de febrero.

Cada año son más las callejeras que se animan a actuar en el local de la Calle Silencio, ya que comprueban que al Pay Pay el público va a escuchar. El respeto al que actúa siempre es el santo y seña de esta sala y en Carnaval más aún.

Para participar, las agrupaciones podrán enviar un mensaje privado a través de las redes sociales del Café Teatro Pay Pay.

Esta concentración de arte callejero tendrá lugar entre el miércoles 14 y el viernes 16. Todos los grupos que actúen recibirán como recuerdo la grabación de su actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.