Actuación de Julián Delgado, Germán Rendón y Laly en ‘Nuevo Novelty’

0
1049
Julian Delgado, Germán Rendón y Laly - Código Carnaval

El pasado 12 de mayo, asistimos a un nuevo evento del Carnaval de Cádiz, donde actuaron Julián Delgado, Germán Rendón y Laly, en bar ‘Nuevo Novelty’ de Cádiz.

En esta ocasión, el trío formado por Julián Delgado y Germán Rendón (OBDC, la última flor) y Vicente Lázaro ‘Lali’ (La Azotea), deleitaron al público con un repertorio de 15 temas del Carnaval de Cádiz.

Actuación de Julián Delgado, Germán Rendón y Laly en ‘Nuevo Novelty’

Comenzaron con la presentación de la comparsa ‘Los Principiantes’ de Antonio Martín, para seguir con letras de muchos autores laureados de nuestro carnaval.

Sonaron letras de Antonio Martínez Ares, Tino Tovar, Juan Carlos Aragón, Los Carapapas o Joaquín Quiñones.

Tampoco faltaron las de Germán Rendón, autor de la comparsa OBDC.

[su_button url=”https://www.youtube.com/channel/UCixJ1GR70dDvqvTbTOjROcA?sub_confirmation=1″ target=”blank” style=”glass” background=”#660099″ size=”10″ icon=”icon: video-camera”]¿Te gustan nuestros vídeos? Suscríbete a nuestro canal Youtube[/su_button]

Durante aproximadamente dos horas, este trío amenizó con pasodobles tan míticos como ‘Con permiso buenas tardes’, ‘Siempre iba vestida’, ‘Cuando los ojos abría’ o la ya célebre ‘Tú sabes cuánto te quiero’ de Los Chatarra.

También sonaron presentaciones, algunas tan míticas como las de La Revolución, Orfebre o Kadi City, Los Regaera o Guadalupe entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.