Actuación de Los Posturitas en BD8

0
1072

El pasado 7 de diciembre, coincidiendo con la Fiesta Nacional del puente de la Inmaculada, tuvo lugar en Cádiz una nueva actuación de Los Posturitas en la que Código Carnaval estuvo presente.

Los Posturitas brindaron una noche de coplas

El grupo de Los Posturitas está formado por varios componentes de las comparsas referentes del Carnaval de Cádiz: Juan Blanco (Los Equilibristas, de Ángel Subiela), Germán Rendón (autor de la comparsa OBDC, la última flor), Manolin Santander y Waxi (componentes de Los Peregrinos de Juan Carlos Aragón).

El evento comenzó en torno a las 23:30h en el pub gaditano BD8, situado en la calle Beato Diego, esquina con Manuel Rancés.

Durante la actuación, los componentes deleitaron al público con un amplio repertorio de casi 20 piezas carnavalescas de numerosos autores de renombre como Tino Tovar, Antonio Martínez Ares, Martín, Juan Carlos Aragón o el mítico Paco Alba.

Si te gustan nuestros vídeos, no olvides suscribirte a nuestro canal Youtube para no perderte ninguno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.