Acuerdo con Canal Sur y Onda Cádiz para la retransmisión del Falla

0
4913
Canal Sur y Onda Cádiz - Código Carnaval

La junta del COAC ha aprobado un acuerdo con las cadenas de televisión Onda Cádiz y Canal Sur para retransmitir en directo el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017.

Canal Sur y Onda Cádiz retransmitirán el concurso del Falla

La cadena local ha confirmado el acuerdo, por el cual, retransmitirán en directo las sesiones de preliminares y cuartos de final del concurso.

Por su parte, Canal Sur, confirmó que retransmitirá, como ya hiciera el año pasado, los cuartos de final, las semifinales y la gran final, estas dos últimas en exclusiva para la cadena andaluza.

Acuerdo con duración de tres años

La edil de fiestas, María Romay, confirmó que el acuerdo “es mucho más productivo que los anteriores tanto por lo que marca su contenido como por su período de vigencia de tres años”, esto supondrá “un antes y un después en las negociaciones para la retransmisión del Concurso”.

El acuerdo engloba también las visualizaciones a través de internet de las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas.

No obstante, los detalles del mismo se darán a conocer la próxima semana, cuando se proceda a la firma con los representantes de las dos televisones públicas, autonómica y local, mencionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.