Agotadas las entradas para cuartos de final en internet

2
1460
Entradas COAC 2017 Cuartos de Final - Código Carnaval
Foto: José Antonio Aragón

Hoy, a las 10:00 de la mañana, se pusieron a la venta las entradas correspondientes a los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2017 correspondientes a la modalidad de adultos.

Las entradas se pusieron simultáneamente, tanto en internet, como en taquillas físicas ubicadas en el Baluarte de la Candelaria. Estableciéndose el 50% del aforo de las mismas en ambos casos.

En internet, han sido exactamente 25 minutos los necesarios para colgar el ‘no hay billetes’ para todas las funciones, pese a que no nos encontramos ni en el ecuador de la fase de preliminares, y los aficinados no saben a ciencia cierta que función les tocará, y en algunos de los casos, no han escuchado aún ni el pase de preliminares.

En taquillas, como es habitual, el ritmo se hace más lento, y se habían vendido en torno a la media hora de apertura unas 200 localidades.

Las taquillas del Baluarte de la Candelaria permanecerán abiertas hasta que se disuelva la cola, o no queden entradas disponibles para la fase de cuartos de final.

Recordamos, que únicamente podrán acceder al Teatro las personas que figuran en las entradas, y que bajo ningún concepto, el Patronato del Carnaval de Cádiz permite justificantes ni cambios en los nombres de la titularidad.