Agotadas todas las entradas para Semifinales COAC 2017

6
1785
Entradas COAC 2017 Cuartos de Final - Código Carnaval
Foto: José Antonio Aragón

Hoy, 1 de febrero, se han puesto a la venta en las taquillas del Baluarte de la Candelaria, como en internet las entradas correspondientes a la fase semifinal del COAC 2017 del Carnaval de Cádiz en la modalidad de adultos.

A las 10:18 de la mañana, 18 minutos después de ponerse a la venta, las entradas ya colgaban el ‘no hay billetes’ para las tres funciones de los días 20, 21 y 22 de febrero.

Las entradas por internet duraron 18 minutos

Mientras tanto, en las taquillas situadas en el Baluarte de la Candelaria, fueron muchas las personas que pasaron noche en la cola para conseguir una entrada de la fase semifinalista.

Hoy, en torno a las 17:00h se ha colgado también el ‘no hay billetes’, garantizando así el lleno nuevamente para todas las fases del concurso.

Una última esperanza

El Patronato informa que si se producen devoluciones y/o cancelaciones, esos tickets se pondrán de nuevo a la venta.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.