Agrupaciones que pasan a Semifinales COAC 2018

8
1747
Agrupaciones que pasan a Semifinales COAC 2018

El sábado 3 de febrero de 2018, el jurado del COAC 2018 ha decidido las agrupaciones que pasan a Semifinales en el concurso del Gran Teatro Falla.

Para esta ocasión, el jurado si ha estimado hacer público el número de agrupaciones que pasarán por modalidad a la penúltima fase del concurso.

El número máximo estipulado será de 27 agrupaciones en total, repartidas de la siguiente manera.

Agrupaciones que pasan a Semifinales COAC 2018

COROS – CÓDIGO CARNAVAL.COM

CHIRIGOTAS – CÓDIGO CARNAVAL.COM

COMPARSAS – CÓDIGO CARNAVAL.COM

CUARTETOS – CÓDIGO CARNAVAL.COM

 

Orden actuación Semifinales COAC 2018

8 Comentarios

  1. eran previsibles los que se han clasificados. En coros merecen todos los honores VIVE SUEÑA CANTA, LOS CHIMENEA Y TIEMPOS MODERNOS….a continuación TARATACHIN.

  2. No coge de sorpresa que la chirigota de el Bizcocho la dejen fuera…es un rival temible…y de Sevilla..que pena que el.jurado no lo.compongan el.publicó

  3. Pena de no pasar a semifinales la chirigota del bizcocho para mí se merese está en semifinales mucho más que alguna que a entrado pero nos estamos dando cuenta que tiene que ver mucho el nombre ……. autor….una pena….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.