Así será la antología de Juan Carlos Aragón 2018-2019

La comparsa de Juan Carlos Aragón está preparando una nueva antología de coplas con el que comenzarán a rodar en el mes de noviembre bajo el nombre ‘La antología del loco’.

Con el grupo que defenderá la comparsa ‘La Gaditanissima‘, la comparsa de Juan Carlos ha decidido dar otro giro más y presentar en sociedad una nueva antología de coplas en el que mezclarán las coplas de siempre y las más demandadas por el público que no estaban incluidas en el repertorio.

Actuaciones de la antología

Las actuaciones oficiales de la antología son las siguientes:

  • 10 Noviembre: Calamonte (Salón Laureano) – 22:00h
  • 11 Noviembre: Córdoba (Sala Góngora) – 18:30h
  • 17 Noviembre: Málaga (Teatro Salesianos) – 22:00h
  • 18 Noviembre: Cádiz (Teatro Salesianos) – 18:30h
  • 25 Noviembre: Sevilla (Teatro Los Remedios) – 18:30h

Las entradas pueden comprarse a través de la web Tickentradas, o en Giglon.com (Sevilla). Para más información sobre la venta de puntos físicos podéis visitar la web: lacomparsadejuancarlos.com

La comparsa llevará un disfraz exclusivo

Así mismo, la comparsa ha anunciado a través de sus redes sociales que tendrán un disfraz exclusivo con muchas alegorías a otras agrupaciones y a referencias del autor.

Sergito Antología Juan Carlos Aragón

La empresa Quattro’s será la encargada de confeccionar el tipo, del que explican todos sus detalles.

Como autor nacido con éxito en la chirigota, el personaje tiene tintes circenses y apayasado su corte, en el sombrero aparece el detalle del rompecabezas que simboliza la locura, de esa grieta en su sombrero donde aparece dicho puzzle se derrama la pasión por el carnaval en forma de serpentinas que se mezclan con elementos como el antifaz o la nariz de payaso y por supuesto su tarro de veneno como el mismo autor se autodenomina “veneno”.

En su cuello cuelga la soga de los condenaos restos de su primera comparsa de éxito como gran autor.

La chaqueta está repleta de correajes a modo de camisa de fuerza, al fin y al cabo este tipo ha querido representar no solo la obra carnavalesca sino su propio carácter y personalidad.

Habrá merchandising oficial de la antología

La comparsa también ha anunciado que habrá material oficial de la antología disponible para su compra en las actuaciones de la agrupación, así como para venta online.

Merchandising Antología

Podréis adquirir también el documental de Los Mafiosos, que tendrá su estreno el 8 de noviembre en el cine Bahía de Cádiz.

Tambien te puede interesar