Antología de pasodobles con Toni Piojo y Paco Pellejo

0
3968
Audios Paco Pellejo y Toni Piojo

El documento de audio que os traemos a continuación no es inédito, pero podríamos decir que para muchos si lo es. Toni Piojo y Paco Pellejo cantando juntos.

A priori, nada fuera de lo normal, ya que hemos sido testigos de como estos dos carnavaleros nos han deleitado en multitud de ocasiones, ya sea en los famosos dúos o tríos o con sus agrupaciones carnavaleras.

Toni Piojo y Paco Pellejo, grandes voces, grandes coplas

Este audio, data aproximadamente del año 2004, cuando por entonces ambos salían en la comparsa de Juan Carlos Aragón ‘1800 Los Inmortales’.

En él, podemos oír a ambos, en una reunión con amigos cantando una antología de pasodobles de numerosos autores del Carnaval de Cádiz: Antonio Martín, Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón o agrupaciones infantiles de sus inicios.


Artículos relacionados


Un documento de coleccionista, que a buen seguro a los seguidores y fans de sus voces les encantará. Esperamos que lo disfrutéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.