Antonio Martín, Dios Momo del Carnaval de Cádiz 2018

0
946
Antonio Martin

Antonio Martín García, ha sido elegido para encarnar el pregón del Dios Momo del Carnaval de Cádiz 2018.

El célebre autor, retirado desde el pasado año, tomará el relevo del chirigotero José Antonio Vera Luque, quien tuvo los honores de dar el pregón el pasado carnaval 2017.

Será una vez más, la plaza de San Antonio, la encargada de acoger al coplero, el próximo martes 13 de febrero.

La Federación Provincial de Peñas Gaditanas, ha considerado el nombre de Antonio Martín, por ser un icono y mito de la fiesta, con 50 años de carnavales repartidos en la autoría de comparsas, chirigotas, coros y cuartetos, siendo en la primera donde más reconocimiento y gloria ha tenido.

Antonio Martín ya se subió al tablao de la Plaza de San Antonio en el año 1997, por entonces, fue como pregonero del Carnaval de Cádiz. También por entonces, su comparsa, ‘Los Buscavidas’ se alzaba con el primer premio del Gran Teatro Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.