Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Tatachin de la Frontera, Carnaval de Cádiz en Chiclana

Tatachin de la Frontera

El Carnaval de Cádiz ya tiene un nuevo lugar de ‘culto’ con Tatachin de la Frontera, una nueva peña carnavalera que se ubica en el corazón de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Esta localidad de la provincia de Cádiz posee una gran afición por la fiesta, y se une a otras míticas como la ‘peña Perico Alcántara‘ o ‘Los hombres del Campo‘.

Tatachin de la frontera es un lugar de encuentro para todos aquellos amantes del Carnaval de Cádiz que estén dispuestos a pasar un gran rato entre coplas y un fantástico ambiente.

Eventos cada fin de semana

Tatachin Exterior

Dentro de su programación, la peña ofrece un nutrido surtido de eventos, con actuaciones carnavalescas como uno de sus principales atractivos.

La entrada es totalmente gratuita, y es posible hacerse socio de la peña, por 50€ anuales o 80€ la pareja, para así poder disfrutar de actos exclusivos que se irán realizando durante el resto del año.

La peña ofrece precios populares para sus bebidas y alguna que otra tapa casera que elaboran diariamente, en especial para los días de eventos.

Tatachín de la Frontera, un proyecto muy carnavalero

Salon Tatachin

Y es que detrás de este ambicioso proyecto hay caras muy conocidas y relevantes del Carnaval de Cádiz, como Ramoni (comparsas de Juan Carlos Aragón), Hugo León (Martínez Ares), José Antonio Molina (Chirigota Los Molina) o Julio Aragón (Tino Tovar) junto a otros amigos como Ernesto, Jose Luis, Jesús Fontao (Comparsa de Pepito Martínez) o Pedro Meléndez, su presidente.

La decoración es espectacular, con un vinilo gigante que adorna las paredes del salón de eventos, simulando estar en el Gran Teatro Falla.

El resto del local también está decorado con disfraces de agrupaciones como ‘Los Peregrinos’, ‘La niña de mis ojos’ o ‘Los Morosos’, a los que se irán añadiendo muchos más detalles.

También el local cuenta con un pequeño ‘Rincón del Veneno’, como ya tuviera el mítico bar Los Pabellones en Cádiz, aunque este dedicado a la figura de Juan Carlos Aragón.

Local de Tatachin de la Frontera

¿Dónde se ubica la Tatachin de la Frontera?

La peña está situada en la calle Humildad y Paciencia de Chiclana

error: