Así llegan los cuartetos al COAC 2019

Así llegan Cuartetos 2019

La modalidad del cuarteto sigue más viva que nunca, y cada año crece el número de participantes que se animan a salir en una de las modalidades más complicadas del concurso.

En adultos, no tendremos este año ni al cuarteto de Javi Aguilera, ni al cuarteto de Los Niños, pero serán hasta 7 las agrupaciones que se presenten a esta modalidad.

Tras su regreso triunfal el pasado año, Morera volverá a repetir experiencia con su cuarteto. En esta ocasión se llamarán ‘Brigada Amarilla (Agüita con nojotro)‘.

También estará el cuarteto de Ángel Gago, bajo el nombre ‘Este año nos retiramos‘.

Antonio Rivas seguirá provando su faceta de autor en la modalidad, y junto a Manuel Zambrano presentará ‘Matando el gusanillo‘.

El cuarteto de Córdoba volverá un año más a las tablas y serán: ‘Aquí ya está to inventao‘.

Volverá el cuarteto de Jorge Perrichi, desde Alcalá de Guadaira y serán: ‘Abierto por reformas‘.

Además, nos llegarán dos nuevos cuartetos, uno de Barbate bajo el nombre ‘Los del bloque‘ y otro de Villanueva de la Concepción, Málaga con ‘En Cádiz hay que vivir

Infantiles

La modalidad presenta un gran repunte, con hasta 8 agrupaciones participantes. Todos procedentes de Cádiz y provincia.

Esta última estará representada por Medina Sidonia, con el cuarteto ‘Por culpa de Baltasar, la que estamos teniendo que pasar‘ y el de Prado del Rey con ‘Los del Pepito‘.

El resto serán todos de Cádiz: ‘El cuarteto de los niños‘, ‘Echale una mano a la cantera‘, ‘Harry Potera y la piedra sofá‘, ‘Locos por la roja‘, ‘Los nietos de Manuela‘ y ‘Una clase de Cai‘.

Juveniles

En juveniles, todos los cuartetos llegarán desde Cádiz, a excepción de ‘Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The comedy’ de Guillena, Sevilla.

El resto serán: ‘Me tocó la primitiva’, ‘Esto skype y aquí hay que Momart’ , ‘Los que salen después de comer ‘ y ‘Los que te cuentan el cuento’