Así será la comparsa de Faly Pastrana para el COAC 2018

0
275
Comparsa Faly Pastrana COAC 2018 - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

La comparsa de Faly Pastrana ha comenzado a dar los primeros pasos en firme de cara al COAC 2018.

Si hace unas semanas, el autor comunicaba públicamente que ya tenían el nombre con el que participarán en la próxima edición del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, con ‘La Niña del Viento’, en esta ocasión ya conocemos muchos más datos.

Nuevas bajas para el COAC 2018

A pesar de que Faly Pastrana tuvo que hacer una gran restructuración en la comparsa del año pasado debido a las bajas de última hora, el grupo sufrirá nuevamente algunas variaciones con respecto a los/as componentes que defendieron el anterior proyecto.

No continuarán Juan José Tirado, Ana Lara, Carolina García ni Irene Moreno, a los cuales, el director, Dany Martínez ha querido dedicarles la mayor de las suertes y que siempre tendrán su casa.

Nuevas incorporaciones de La Niña del Viento

Una vez sabido quienes no continuarán, la comparsa de Faly Pastrana se ha reforzado con varios nombres de cara al próximo concurso.

Se incorpora David Corrales, un guitarra del que había varias agrupaciones punteras detrás de él, pero se ha decidido a ser un niño del viento. Mame Cuesta y Rosa García Rendón también formarán parte del grupo.

A última hora, la comparsa también ha añadido la incorporación de Laura Jodar.

La sala de máquinas de Faly Pastrana

La comparsa seguirá llevando la letra y la música de Rafael Pastrana Lorenzo. Será el octavo proyecto del autor gaditano, que se incorporó en 2011 con La Prometida, cogiendo el testigo de Luis Ripoll con este mismo grupo, por el que ya han pasado muchos componentes.

La dirección seguirá corriendo a cargo de Dany Martínez, mientras que la afinación del grupo será a tareas repartidas entre el propio Faly Pastrana y Sabina Sánchez.

El año pasado, la comparsa participó bajo el nombre ‘Cádiz’, alcanzando los cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here