Batalla de Coplas Trofeo Carranza 2018

0
133
Batalla de Coplas Trofeo Carranza 2018

El Carnaval de Cádiz volverá a tener presencia en la época estival. El Paseo Marítimo volverá a acoger la Batalla de Coplas Verano 2018, donde las agrupaciones más punteras del COAC 2018 actuarán en diferentes escenarios ubicados a pie de playa.

Este será el segundo año en el que las célebres barbacoas del Trofeo Carranza no se celebren. El Ayuntamiento de Cádiz vuelve a apostar por una oferta lúdica atractiva para que la noche del Trofeo Carranza siga siendo la gran noche del verano gaditano.

Fecha Batalla de Coplas verano 2018

Aún no hay fechas oficiales para la celebración de la Batalla de Coplas del Verano 2018 en el Paseo Marítimo, ya que dependen del Cádiz CF. Pero con toda probabilidad será el sábado 11 de agosto.

Itinerario de agrupaciones

Aún no tenemos el itinerario de las agrupaciones participantes. Próximamente lo daremos a conocer en cuanto se conozca de manera oficial.

¿Tienes pensado en venir a Cádiz? Te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores alojamientos de Booking.

La mejor selección de hoteles en Booking (Recomendado)



Booking.com

El mejor comparador de alojamientos para venir a Cádiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.