Cabalgata Carnaval de Cádiz 2018

0
1892
Cabalagata Carnaval de Cádiz

La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero y recorrerá la Avenida Ana de Viya, una de las principales arterias de la ciudad gaditana.

Será a partir de las 17:30h, cuando de comienzo en la Glorieta Ingeniero de la Cierva (a la altura de McDonald’s) y llegue hasta la zona de las Puertas de Tierra en un recorrido lineal.

La Cabalgata del Carnaval de Cádiz estará compuesta por diversas carrozas, adornadas a una temática concreta, recorriendo la avenida dando luz, música y colorido a las calles gaditanas durante su trayecto.

En la misma, participarán las agrupaciones ganadoras del COAC 2018, pero únicamente como partícipes del desfile. No cantarán, pero puede ser una oportunidad para poder adquirir el libreto o cd de su agrupación favorita.

 

Venta de sillas Cabalgata Carnaval de Cádiz 2018

Las localidades para las sillas de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2018 se suelen poner cada año a la venta en las taquillas que se habilitarán en los antiguos Cuarteles de Varela, frente a Cortefiel. Pero todavía no tienen fecha de salida.

En 2017, Las taquillas abrieron a las 10 horas. El precio fue de 7 euros para fila delantera y 6 euros para fila trasera.

Datos importantes sobre la Cabalgata

Las fechas más importantes del Carnaval de Cádiz 2018

 Fecha: 11 de febrero de 2018

Lugar: Plaza Ingeniero La Cierva, Cádiz (Inicio)

¿Cómo llegar?: Localización en Google Maps

Las mejores ofertas de alojamientos en Cádiz aquí

El mejor comparador de alojamientos en Cádiz aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here