El Carnaval de Cádiz llega a la feria de La Isla

0
910
Los 4 posturas feria La Isla - Código Carnaval

El joven grupo formado por Waxi y Manolín Santander, componentes de la comparsa de Juan Carlos Aragón, Germán Rendón y Julián Delgado de OBDC, cuyo nuevo minigrupo dimos a conocer como Los 4 Posturas actuarán en la feria de La Isla (San Fernando).

Será el próximo 16 de julio, a partir de las 20:00h en la caseta Tarsis y el coste de la entrada será gratuito.

Desde la caseta Tarsis, nos informan mediante una nota de prensa,  que su compromiso es ofrecer el mejor espectáculo al alcance de todo el mundo, creando un ambiente donde todas las personas que vengan a pasárselo bien son bienvenidas

Para garantizarlo, tendrán una programación muy variada y que apuesta por artistas jóvenes y de la Bahía. Todos los días la entrada será libre y gratuita.

De esta manera, el Carnaval de Cádiz continúa avanzando en su expansión por todo tipo de fronteras y registros, llegando incluso a las ferias de la provincia de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.