Saltar al contenido
Código Carnaval

Carnaval de Cádiz con niños

Carnaval con niños

Durante la semana de Carnaval, Cádiz se transforma en una enorme espejo, donde miles de personas llegan a disfrutar de su oferta de ocio, cultural y gastronómica. Desde el Ayuntamiento de Cádiz, se sigue apostando por una oferta plural, que acoja un Carnaval de Cádiz con niños, adultos y mayores.

En Cádiz también puedes disfrutar de una gran oferta de carnaval pensada en niños. Si temes meterte en aglomeraciones y botellones, te mostramos lo que podrás encontrar durante la semana, para que los más pequeños también disfruten de la fiesta.

Jueves 28 de febrero

Para el público juvenil, el jueves a partir de las 22:30h, en la plaza de San Antonio tendrá lugar el concierto del grupo Sweet California.

Sábado 2 de marzo

A partir de las 12:00h, se celebrará un desfile de disfraces y agrupaciones infantiles desde el colegio San Felipe Neri hasta la plaza Ingeniero La Cierva.

Entre las 13:30h y las 18:00h, en la Plaza Ingeniero La Cierva, se llevará a cabo el Pregón Infantil, una batalla de coplas infantil y espectáculos para los más pequeños.

Domingo 3 de marzo

En la plaza de Candelaria, a partir de las 13:00h tendrá lugar un homenaje a la Cantera, donde actuarán agrupaciones infantiles y juveniles del Carnaval de Cádiz gracias a la Peña La Estrella.

A partir de las 17:30h tendrá lugar la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz. Una oportunidad perfecta para que los niños disfruten de las carrozas y las agrupaciones del Carnaval.

Martes 5 de marzo

En torno a las 18:00h, la Plaza de San Francisco acogerá el teatro de títeres, mientras que a esa misma hora, en la AAVV La Negrita (Plaza de España) tendrá lugar una fiesta infantil de disfraces.

En la Plaza del Mentidero también se llevará a cabo por la tarde un concurso de coplas con agrupaciones infantiles y juveniles.

carnavales niños

Miércoles 6 de marzo

La Delegación Municipal de Juventud e Infancia, organiza el miércoles, entre las 17:00h y las 20:00h, la tarde infantil y juvenil de Carnaval en la Plaza de San Antonio. En ella, habrá concurso de disfraces infantiles y espectáculo musical.

La Plaza de San Francisco a partir de las 18:00h acogerá un teatro de títeres por la igualdad, mientras que la plaza del Mentidero volverá a celebrar su segunda jornada del concurso de coplas con agrupaciones infantiles y juveniles.

Jueves 7 de marzo

La Plaza Mina albergará entre las 16:00h y las 20:00h el Mercado de Juegos Temáticos.

En la plaza de San Juan de Dios (Ayuntamiento) se instala un escenario, donde actuarán agrupaciones infantiles y juveniles en el ‘Certamen de coplas para la Cantera Barrio de Santa María‘ a partir de las 19:00h.

En la plaza del Mentidero también se celebrará un concurso de disfraces.

Viernes 8 de marzo

A partir de las 16:00h en la Plaza de Mina los más pequeños podrán disfrutar una jornada más del Mercado de Juegos Temáticos

Mientras que en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 19:00h se podrá disfrutar de la segunda jornada del ‘Certamen de coplas para la Cantera Barrio de Santa María

Sábado 9 y domingo 10 de marzo

La Plaza de San Antonio tendrá una gran variedad dedicado a los pequeños desde las 13:00h hasta las 18:00h, donde habrá hinchables, talleres y photocall.

El sábado, en torno al mediodía la peña La Estrella (Plaza de Candelaria) organizará una fiesta de disfraces y un concurso de agrupaciones infantiles.

Ese mismo día, a partir de las 19:00h, los más pequeños podrán disfrutar de la Cabalgata del Humor en el casco antiguo.

El domingo, una bonita manera de acabar el carnaval es viendo la quema de la Bruja Piti (21:00h en el paseo Fernando Quiñones) y la sesión de fuegos artificiales desde el Castillo de San Sebastián (La Caleta) en torno a las 21:30h.

error: