Carnaval de Cádiz con niños

Durante la semana de Carnaval, Cádiz se transforma en una enorme espejo, donde miles de personas llegan a disfrutar de su oferta de ocio, cultural y gastronómica. Desde el Ayuntamiento de Cádiz, se sigue apostando por una oferta plural, que acoja un Carnaval de Cádiz con niños, adultos y mayores.

En Cádiz también puedes disfrutar de una gran oferta de carnaval pensada en niños. Si temes meterte en aglomeraciones y botellones, te mostramos lo que podrás encontrar durante la semana, para que los más pequeños también disfruten de la fiesta.

Sábado 10 febrero

A partir de las 12:00h, la Plaza de Cortadura albergará el desfile infantil de disfraces, así como también el de agrupaciones infantiles.

Entre las 13:30h y las 18:00h, en la Plaza Ingeniero La Cierva, se llevará a cabo el Pregón Infantil, una batalla de coplas infantil y espectáculos para los más pequeños.

Martes 13 febrero

En torno a las 18:00h, la Plaza de San Francisco acogerá el teatro de títeres.

Miércoles 14 febrero

La Delegación Municipal de Juventud e Infancia, organiza el miércoles, entre las 17:00h y las 20:00h, la tarde infantil y juvenil de Carnaval en la Plaza de San Antonio.

En ella, habrá concurso de disfraces infantiles y espectáculo musical.

Jueves 15 de febrero

La Plaza Mina albergará entre las 16:00h y las 20:00h el Mercado de Juegos Temáticos, mientras que en la plaza de San Francisco, los más pequeños podrán disfrutar del Teatro de Títeres a partir de las 18:00h.

Viernes 16 febrero

El centro comercial El Corte Inglés ‘Bahía de Cádiz’ ofrecerá la Final del Concurso de Disfraces a partir de las 18:00h, mientras que en la Plaza de Mina, los pequeños podrán seguir disfrutando del Mercado de Juegos Temáticos en el mismo horario que el jueves.

Sábado 17 y domingo 18 febrero

La Plaza de San Antonio tendrá una gran variedad dedicado a los pequeños desde las 13:00h hasta las 18:00h, donde habrá hinchables, talleres y photocall.

 

error: Content is protected !!