Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Agenda – Domingo 1 de marzo

Domingo 1 de marzo 2020

El Carnaval de Cádiz toca a su fin, y el domingo 1 de marzo tendremos la penúltima ración de coplas por las calles de Cádiz.

Eso sí, los más jartibles, podrán disfrutar el siguiente domingo del carnaval chiquito, o también llamado carnaval de los jartibles. En la que esta vez sí, será la última ración de coplas por las calles.

Carruseles de coros

Una vez más, los coros volverán al Mercado Central y a la Plaza de Mina para ofrecer en sus bateas los repertorios en un itinerario circular. Lo podrás disfrutar a partir de las 13:00h del mediodía hasta bien entrada la tarde.

Agrupaciones por las calles

El domingo podrás encontrar muchísimas agrupaciones, tanto callejeras como participantes del COAC 2020 por las calles de Cádiz.

Su ubicación es espontánea, esporádica y aleatoria, aunque en la mayoría de casos suelen tener una ruta previa para el día.

Únete a nuestro canal Telegram, donde recibirás todas las noticias en tu móvil sobre las rutas previas y su geolocalización en directo.

Busca otro día en la agenda del Carnaval de Cádiz

Eventos gastronómicos

A partir de las 13:00h podrás disfrutar de numerosos eventos gastronómicos que pondrán un broche perfecto al final del Carnaval de Cádiz.

En la Peña La Estrella repartirán surtidos de pescaíto frito, con la actuación en su escenario ubicado en la Plaza de Candelaria de las agrupaciones premiadas.

Por su parte, el barrio de Loreto también tendrá actuaciones y degustación de tortillas de camarones.

La asociación de vecinos ‘Murallas de San Carlos’, en la Plaza de España organizarán la Berza Gaditana.

Quema Bruja Piti y fuegos artificiales

A partir de las 21:15h, en el paseo Fernando Quiñones (Playa de La Caleta) se procederá a la quema de la bruja Piti y la posterior sesión de fuegos artificiales desde el castillo de San Sebastián.

Para finalizar la noche, también tendrás abierta la Carpa Municipal hasta bien entrada la madrugada por último día.

error: