Agenda – Lunes 24 de febrero

El lunes 24 de febrero también se le conoce como ‘lunes de resaca’, debido a la gran actividad que se llevará durante el último fin de semana, desde el comienzo de la Gran Final el viernes.

Este lunes, será festivo local en la ciudad, por lo que es una opción muy apetecible para poder disfrutar de las agrupaciones y del carnaval con un poco menos de aglomeración que durante el fin de semana.

Vamos a lo importante, ¿qué podremos encontrar el lunes 24 de febrero en Cádiz? Te lo contamos…

¿Buscas otros días en la agenda del Carnaval 2020?

Carruseles de coros

El lunes también podremos disfrutar de una maravillosa sesión del carrusel de coros, que nuevamente tendrán el Mercado Central y Plaza de Mina como el epicentro.

En este artículo puedes consultar toda la información referente a los carruseles de coros durante la semana de carnaval.

Agrupaciones en la calle

Desde muy temprano, ya podréis disfrutar de agrupaciones en la calle. Si os gustan las callejeras, la Torre Tavira organiza un concurso en las escaleras del Palacio de Recaño, donde podréis disfrutar de muchas coplas.

Este lunes podrás encontrar muchísimas agrupaciones, tanto callejeras como participantes del COAC 2020 por las calles de Cádiz.

Su ubicación es espontánea, esporádica y aleatoria, aunque en la mayoría de casos suelen tener una ruta previa para el día.

Únete a nuestro canal Telegram, donde recibirás todas las noticias en tu móvil sobre las rutas previas y su geolocalización en directo.

Carnaval y tomatada en el Pópulo

El barrio del Pópulo tomará especial protagonismo durante el día del lunes 24 de febrero, celebrando la ya famosa ‘Tomatada Popular‘, que consiste en una degustación de sopa de tomate y la actuación de agrupaciones en el V certamen del Antifaz Violeta. Todo ello a partir de las 13:00h

Concursos en los tablaos

A partir del mediodía, podremos seguir disfrutando en la Plaza Candelaria, con la Peña La Estrella de la actuación de numerosas chirigotas y comparsas que pasarán por su escenario hasta bien entrada la tarde.

También ese mismo día, bien en torno a las 20:00h se abrirán los distintos concursos en la plaza de San Agustín, con el concurso de Unicaja, o el concurso de La Viña, en pleno corazón de la calle La Palma, donde actuarán numerosas agrupaciones del COAC 2020.

Festival Cruzcampo

A partir de las 22:00h, en la plaza de San Antonio se podrá disfrutar del festival de agrupaciones que organiza Cruzcampo.

Para finalizar la noche, también tendrás abierta la Carpa Municipal hasta bien entrada la madrugada.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Código Carnaval
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad