Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Agenda – Martes 25 de febrero

Martes 25 de febrero 2020

El martes 25 de febrero comienza como siempre con su propia particularidad, y es que, después de un fin de semana frenético, la ciudad comienza a retomar su actividad habitual.

Esto quiere decir, que durante toda la semana -hasta llegar nuevamente el fin de semana- todos los eventos pasarán a realizarse a partir de la tarde noche.

No por ello la oferta será menos atractiva, ya que como os indicamos a continuación, esto será lo que podréis encontrar en Cádiz el martes 25 de febrero.

Los pequeños entran en escena

La Sala Momart, celebrará a partir de las 16:00, su concurso de baile por tanguillos, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por su parte, a partir de las 18:00h en la plaza de San Francisco se realizará un teatro de títeres llamado ‘El brujito de Gulugú’.

Circuito de agrupaciones

Durante el martes, miércoles y jueves, varias agrupaciones del COAC 2020 actuarán en diversos escenarios situados en la plaza de Candelaria, barrio de La Viña, San Francisco y Calle América (barrio de Astilleros).

Los circuitos de agrupaciones comenzarán a partir de las 19:30h, y puedes consultar aquí toda la programación de las agrupaciones que actuarán en cada escenario y día.

Pregón y quema del Dios Momo

A partir de las 20:00h, se celebrará el cortejo hasta la plaza de San Antonio, desde la plaza de San Juan de Dios, donde a las 21:30h, Manolín Santander dará el pregón del Dios Momo con la posterior quema.

Consulta la agenda para otros días en el Carnaval 2020

Concursos y romanceros

Continuarán una jornada más los concursos de Unicaja en la Plaza de San Agustín o en La Viña, a los que también habrá que sumarle el concurso de Romanceros ‘Cartelón de Oro’ que a partir de las 22:00h se celebra en el barrio del Pópulo.

Para finalizar la noche, también tendrás abierta la Carpa Municipal hasta bien entrada la madrugada.