Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Agenda – Sábado 29 de febrero

Sábado 29 de febrero 2020

El sábado 29 de febrero, ofrecerá una amplia variedad de eventos para disfrutar de un buen fin de semana por las calles de Cádiz.

La curiosidad de este día la marcará, aparte del calendario, ya que es un año bisiesto, un gran surtido de eventos tanto carnavaleros como gastronómicos.

¿Preparados? ¡Apunta!

Programación infantil en San Antonio

Los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 14:00h, hasta bien entrada la tarde en la plaza de San Antonio de una amplia programación infantil, donde tendrán un gran número de actividades.

Carruseles de coros

Los coros volverán a ser protagonistas en el sábado. Y es que serán hasta tres circuitos los que podamos disfrutar a lo largo del día.

El barrio de La viña, la plaza del Mentidero y el Paseo Marítimo serán los lugares elegidos donde podremos encontrar en recorridos circulares a los coros participantes en el COAC 2020.

Degustaciones gastronómicas

Una buena oportunidad para comer por la cara en el Carnaval de Cádiz es acercarse a los diferentes eventos gastronómicos que ofrecen las asociaciones.

Desde migas, papas aliñás, tortillas de camarones o panizas. ¡No te lo puedes perder!

Agrupaciones por las calles

Es posible que encuentres agrupaciones tanto callejeras como participantes en el COAC 2020 por las calles de Cádiz.

Su ubicación es espontánea, esporádica y aleatoria, aunque en la mayoría de casos suelen tener una ruta previa para el día.

Únete a nuestro canal Telegram, donde recibirás todas las noticias en tu móvil sobre las rutas previas y su geolocalización en directo.

Cabalgata del humor

A partir de las 19:00h desde el colegio de Santa Teresa (junto a la playa de La Caleta), se celebrará la cabalgata del humor o marcha carnavalesca, que recorrerá las calles del casco antiguo.

Callejeras en el Pay-Pay

Último día para disfrutar de las agrupaciones callejeras en el Café Teatro Pay-Pay (c/ Silencio) en el barrio del Pópulo. La entrada es libre y gratuita.

Conciertos

Ese día, a partir de las 22:15h, la plaza de San Antonio acogerá dos conciertos. Diego Carrasco en primer lugar, y posteriomente a partir de las 00:15 será Dj Luigii López.

Para finalizar la noche, también tendrás abierta la Carpa Municipal hasta bien entrada la madrugada.