Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Agenda – Viernes 28 de febrero

Viernes 28 de febrero 2020

El viernes 28 de febrero es otro de los días grandes y señalados en rojo en el Carnaval de Cádiz.

Y esto se debe a que el 28 de febrero es el día de Andalucía, festivo en toda la comunidad autónoma y en pleno fin de semana. Por tanto es una oportunidad magnífica para disfrutar en Cádiz de una jornada maravillosa.

Para la ocasión, el Ayuntamiento de Cádiz ha preparado un menú especial con numerosos eventos.

Batalla de coplas en el paseo marítimo

La zona de puertatierra será una de las principales protagonistas del día, ya que acogerá a la batalla de coplas donde participarán las agrupaciones finalistas del COAC 2020.

Se ubicarán diversos escenarios donde irán pasando las agrupaciones en un itinerario fijado. Una oportunidad perfecta para disfrutar de las mejores coplas del Carnaval de Cádiz con el mar de fondo.

Actividades para los más pequeños

A partir de las 12 de la mañana, la Plaza de San Antonio acogerá la muestra del concurso de tanguillos, con la actuación de los premiados.

Por otro lado, de 16:00h a 20:00h, la Plaza de Mina ofrecerá un mercado de juegos temáticos para los más pequeños.

La cantera volverá a tener su sitio, con el último día del certamen ‘Coplas para la cantera‘ en el barrio santamaría y plaza de San Juan de Dios.

Callejeras en el Pay-Pay

Entrada la noche, una buena ocasión de escuchar bajo techo a las callejeras y romanceros es pasarse por el Café Teatro Pay-Pay (c/ silencio), en el barrio del Pópulo. Las actuaciones comenzarán a partir de las 20:00h y la entrada es libre.

Finales de Concursos

Un día grande en los tablaos del barrio de La Viña y la plaza San Agustín (concurso Unicaja), ya que se celebrará la final de estos dos certámenes.

Una gran oportunidad para disfrutar a partir de las 20:00-21:00h de las agrupaciones premiadas y punteras del COAC 2020.

Conciertos

Para los que busquen otro enfoque, en la plaza de San Antonio habrá concierto de Mario Díaz, a partir de las 22:30h, con entrada libre y gratuita.

Para finalizar la noche, también tendrás abierta la Carpa Municipal hasta bien entrada la madrugada.

error: