Programación lunes 6 de junio 2022

El lunes 6 de junio será uno de los días fuertes en el Carnaval de Cádiz 2022, habitualmente, este día se le conoce como ‘lunes de resaca’, ya que se considera día festivo en la capital.

Pero no será este el caso, ya que el cambio de fechas dio lugar a que no se pudiese llevar a cabo el cambio de festivo, pero pese a ello tendremos eventos. Un carnaval atípico, que tendrá a diferencia de otros años, la celebración de la mayoría de eventos por la tarde noche.

¡Vamos a descubrir los actos del día!

Programación Oficial Carnaval 2022

Consulta todos los actos y eventos del Carnaval de Cádiz 2022

Carrusel de Coros

El tradicional Carrusel de Coros del Carnaval de Cádiz comenzará a partir de las 20:30h, con dos recorridos. Uno, por el mercado central y otro por Plaza de Mina, ambos circulares.

Concurso Peña La Estrella

Nuevamente, la tarde-noche (18:00) se llenará de coplas en los alrededores de la Peña La Estrella, donde en esta ocasión tendremos la actuación de chirigotas y comparsas del COAC 2022.

CONCURSO PEÑA LA ESTRELLA
Si quieres más información sobre el Concurso de Candelaria de la Peña La Estrella no te pierdas nuestro artículo donde te daremos también el orden de actuación.
Si quieres saber más sobre otros concursos, échale un vistazo a nuestra guía de Tablaos y Escenarios del Carnaval.

Concurso La Viña

El barrio de La Viña (c/ La Palma) celebrará su concurso de La Viña, organizado por la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, donde actuarán por su escenario agrupaciones del COAC 2022. El evento está previsto que comience en torno a las 21:00h

Agrupaciones por las calles de Cádiz

Además de estos eventos oficiales, tendremos las actuaciones de las agrupaciones del COAC 2022, callejeras y romanceros por las calles de Cádiz.

Si quieres saber donde buscarlas, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía sobre donde ver agrupaciones del Carnaval en Cádiz, con los puntos más habituales.

Tampoco puedes pasar la oportunidad de consultar la guía de Callejeras y Romanceros 2022, donde detallamos quiénes eran el año anterior y sus lugares habituales para encontrarlas.

Seguimiento en redes sociales

Pero si lo que quieres es no perderte nada al momento, no dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales. En nuestro canal Telegram publicaremos cada día las rutas de las agrupaciones y haremos un seguimiento en directo de las mismas para que las encuentres.

Tampoco dejes de seguirnos en nuestro canal Youtube, donde colgaremos los vídeos de las mejores actuaciones de las agrupaciones (callejeras y del concurso).

Deja un comentario