Carnaval de Verano 2018

0
495
Carnaval de Verano 2018

El carnaval de verano 2018 volverá a celebrarse un año más durante la época estival, según ha podido confirmar el Ayuntamiento de Cádiz.

En una reunión mantenida entre los colectivos de Romanceros y agrupaciones callejeras y la concejala de Fiestas de la ciudad, María Romay, han vuelto a apostar por volver a llevar el Carnaval de Cádiz a las calles de la ciudad durante el verano.

Fechas Carnaval de Verano 2018

Se ha estipulado, que sea el sábado 28 de julio, la fecha elegida para que las agrupaciones vuelvan a brindar sus repertorios por las calles de la ciudad.

Agrupaciones Carnaval de Verano 2018

Al ser una iniciativa popular, no habrá un baremo establecido, ni oficial sobre el número de agrupaciones participantes en este evento.

Aunque principalmente serán las agrupaciones callejeras y los romanceros los que lleven la voz cantante, a buen seguro que alguna agrupación que haya participado durante el pasado COAC estará dispuesta a pasar un buen rato de coplas con los veraneantes.

Horario Carnaval de Verano 2018 y zonas comunes

Como ocurre durante la semana del Carnaval de Cádiz, las agrupaciones no tendrán un itinerario previsto, ni un orden de actuación concreto.

Pero a buen seguro, como otros años ha ocurrido, el núcleo de agrupaciones irán agrupándose en torno a la zona del Ayuntamiento, barrio del Pópulo, La Viña o alrededores.

Tampoco habrá una hora de inicio estipulada, pero se estima que las agrupaciones comiencen a ubicarse en torno a la tarde-noche.

¿Tienes pensado venir al Carnaval de Verano 2018?

A continuación te dejamos la mejor selección de hoteles, hostales y apartamentos que puedes encontrar en Booking, la web que siempre utilizamos para nuestros viajes.

La mejor selección de hoteles en Booking (Recomendado)



Booking.com

También te recomendamos este comparador de Hoteles. Podrás elegir tu reserva al MEJOR precio.

  Consulta el mejor comparador de Hoteles (Recomendado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.