Saltar al contenido
Código Carnaval

Batalla de Coplas Trofeo Carranza 2019

Batalla de Coplas Trofeo Carranza

El Carnaval de Cádiz volverá a tener presencia en la época estival. El Paseo Marítimo volverá a acoger la Batalla de Coplas Verano 2019, donde las agrupaciones más punteras del COAC 2019 actuarán en diferentes escenarios ubicados a pie de playa.

Este será el tercer año en el que las célebres barbacoas del Trofeo Carranza no se celebren.

El Ayuntamiento de Cádiz vuelve a apostar por una oferta lúdica atractiva para que la noche del Trofeo Carranza siga siendo la gran noche del verano gaditano.

Fecha Batalla de Coplas verano 2019

Todavía no hay fecha oficial para la Batalla de Coplas del Trofeo Carranza 2019, pero la fecha que se baraja es la del sábado 10 de agosto.

Aún habrá que esperar la oficialidad, ya que dependerá del Cádiz CF y la fecha en la que se celebre el Trofeo Carranza, pero todo hace pensar que sería la fecha más factible, ya que la competición comenzará el próximo 17 de agosto.

Agrupaciones que participarán

A falta de confirmación oficial, serán las agrupaciones finalistas del COAC 2019 las que participen en este evento.

Si algunas de estas no pudiese por compromisos, pasarían a cubrirse los huecos con las agrupaciones semifinalistas según el orden de clasificación en el concurso.

Alojamiento en Cádiz para la Batalla de Coplas

¿Tienes pensado en venir a Cádiz? Te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores alojamientos de Booking.

La mejor selección de hoteles en Booking (Recomendado)

Booking.com

25€ de descuento en tu alojamiento con AIRBNB

¿Te gustaría conseguir 25€ de descuento en tu próximo alojamiento en Airbnb? Solo tienes que registrarte en la plataforma a través del enlace que te damos en este artículo.


error: